Cargando contenido

Jugadores de Atlético Nacional formados
Jugadores de Atlético Nacional formados
Colprensa

El delantero extranjero que quería llegar a Atlético Nacional

El jugador había declarado que le gustaría reforzar al conjunto 'verdolaga'

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente confesó en entrevista con Mundo Deportivo EC, medio de Ecuador, que le interesaría vestir los colores de Atlético Nacional. Para el delantero, el conjunto 'verdolaga' es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y por ello le hubiera gustado llegar a reforzar al equipo.

"Atlético Nacional es un grandísimo equipo y me gustaría ir allá. No han hablado conmigo ni el representante", confesó para la prensa de su país Jhon Jairo Cifuente que, a pesar de haber querido ser fichado por el onceno paisa, la negociación entre Nacional y su club, Universidad Católica de Ecuador, no logró finiquitarse.

"Atlético Nacional es un grandísimo equipo y me gustaría ir allá"

Jhon Jairo Cifuente

Según se ha podido establecer, la institución chilena quería vender al atacante, mientras que el 'verde' antioqueño buscaba tenerlo en condición de préstamo durante un año, por ende la negociación no se pudo concretar.

Cifuente, de 26 años, ha jugado durante el 2018 1953 minutos en 22 partidos y anotado 24 goles, siendo uno de los goleadores de la liga del fútbol chileno. Durante el año pasado, el ariete también tuvo un desempeño importante, actuando 36 compromisos y haciendo 15 tantos.

Tras la negativa de poder contar con el jugador, las directivas de Nacional van a la búsqueda de otro ariete de experiencia y con una cantidad de goles importantes en su hoja de vida. El cuerpo técnico, encabezado por Jorge Almirón, espera conformar un plantel sólido que le permita ‘pelear’ los tres torneos en el segundo semestre: Liga, Copa Águila y Libertadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido