Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

El delantero que inscribiría Nacional a la espera del TAS

Atlético Nacional sigue buscando la inscripción de jugadores para 2019, tiene un delantero en la mira.

Atlético Nacional sigue a la espera de la resolución de su particular caso con el tema de fichajes de jugadores para la temporada 2019. Tiene una prohibición que le impuso Dimayor sustentándose en el Estatuto del Jugador por una demanda que realizó Cortuluá en el caso de los derechos deportivos de Fernando Uribe. 

Sin embargo, el ‘Verdolaga’ se sigue moviendo en el tema de fichajes y busca poder inscribir jugadores que pertenecen al registro del club pero que se encontraban a préstamo en otros clubes. Ya pudo hacerlo con Brayan Rovira y espera luz verde en el tema de Sebastián Gómez (Leones), Jean Luca Rivera y Nicolás Hernández (Real Santander). Ahora se suma el delantero Andrés Sarmiento

Lea también: Atlético Nacional rescindió contrato con Oscar Franco

Andrés Sarmiento es un joven delantero de 20 años, sus derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y se encontraba a préstamo en el club Mouscron-Péruwelz que ocupa la penúltima casilla en la Liga de Bélgica. Allí jugó 4 partidos de Liga y uno de Copa en el segundo semestre de 2018 sin poder anotar goles. 

Cabe recordar que Andrés Sarmiento jugó en Atlético Nacional desde el segundo semestre de 2016 hasta el primero de 2018; tuvo la oportunidad de jugar 8 partidos oficiales y anotarle un gol al Atlético Huila en Neiva

Lea también: ¿Cómo formaría Nacional sin fichajes para 2019?

El futbolista terminó su préstamo con el equipo belga y deberá volver a las toldas de Atlético Nacional y esperar que el TAS dé una resolución en la petición del club antioqueño o que Dimayor abra una posibilidad al ‘Verdolaga’ con la inscripción de jugadores pertenecientes al club como sucedió con Rovira y como se desea que suceda especialmente con Sebastián Gómez y ahora con Andrés Sarmiento.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido