Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez

El deseo de James que solo podría satisfacer Florentino Pérez

El colombiano tendría intenciones de dejar el Bayern, pero no de llegar a la ‘Juve’.

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez está a la orden del día, y eso que apenas estamos en octubre, muy lejos del final de la temporada; pero el mercado del fútbol es así y varias versiones se manejan, en este caso del colombiano. 
 
Sobre el futbolista del Bayern insisten en que no está a gusto en su actual club. Mucho tendría que ver el técnico Niko Kovac, quien no le ha dado los minutos que él esperaba después que ganara protagonismo bajo la tutela de Jüpp Heynckes

Vea también: Cristiano Ronaldo dio pistas de cuál sería su próximo equipo
 
Por un lado se habló, días atrás, que el colombiano buscaría una salida en el próximo verano. Lo dijo el diario Bild y la Gazzetta dell Sport, medios que corroboraron la posibilidad que tendría el jugador de fichar por la Juventus. 
 
El club de Turín, incluso se llegó a decir, buscaría un canje. James arribaría al fútbol italiano y el argentino Paulo Dybala pasaría al Bayern Munich, equipo que compraría el pase del cucuteño al Real Madrid para acelerar el trueque con el vigente líder del fútbol italiano.
 
De hecho se mencionó que el ‘cafetero’ sería nuevo refuerzo de la ‘Juve’ con el beneplácito de Cristiano Ronaldo, luego de compartir camerino en en las toldas‘merengues’. No obstante, el diario ABC de España ha salido a dar una versión diferente, indicando que el deseo del colombiano es regresar a España. 

Le puede interesar: El ‘Cucho’ Hernández, en problemas con su DT por una discusión
 
“Está harto de Kovac y del Bayern. Cedido al equipo alemán hasta junio, que tiene derecho de compra por 64 millones hasta ese mes, James ruega al Real Madrid que presione para regresar y cumplir su contrato con el club blanco, que acabaría en 2021”, escribió el rotativo español, muy cercano al Real Madrid. 
 
De acuerdo al diario ABC, James apelará a su agente Jorge Mendes para intentar llevar a cabo una ‘Operación retorno’, después que no entrara en los planes de Zinedine Zidane al final de la temporada 2017. La última palabra la tendría Florentino Pérez.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido