Cargando contenido

Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao sabe que su equipo atraviesa un mal momento.
AFP

El equipo que busca fichar a Falcao para la próxima temporada

El delantero samario atraviesa un momento difícil debido a que el Mónaco está en zona de descenso en la Ligue 1.

Radamel Falcao García sigue siendo noticia en Europa ya que el samario tiene mercado y podría tener su tiempo contado con el AS Mónaco. Se conoció que el 'Tigre' tiene otra opción para salir del principado, pero nada tiene que ver con las versiones que hablan del Real Madrid.

La posibilidad está abierta para que cambie la liga de Francia por la de Turquía, pues el club interesado en contar con los servicios del delantero colombiano es el Galatasaray.

El combinado turco, que marcha segundo en la tabla de posiciones de su país, quiere reforzar su plantilla con el jugador colombiano debido a que en materia de ataque cuenta con los delanteros Eren Derdiyok, Sinan Gümüs y Henry Onyekuru, por lo que sumar a Falcao sería el objetivo.

El campeón vigente de la liga de Turquía también está disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League, competencia en la que marcha tercero en el grupo D (que comparte con Porto, Schalke 04 y Lokomotiv), por lo que de momento accede a la Europa League.

En las últimas horas la prensa del país turco filtró información sobre el interés que existe por parte de las directivas del Galatasaray en fichar a Falcao.

Es una posibilidad, la cual no sería descartada al mal momento que vive el AS Mónaco. El conjunto del principado marcha en la posición 19 de la Ligue 1, por lo que tiene tiquete directo a la segunda división del fútbol francés y, por como están las cosas, además del descenso se quedará sin competencias internacionales para el próximo semestre.

Así las cosas, puede ser que esta sea la ventana que pueda proveerle un mejor futuro a Radamel Falcao, para que siga su carrera deportiva en un club grande y pueda pelear por títulos en lugar del descenso.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido