Cargando contenido

Fernando 'Pecoso' Castro dirigiendo al América de Cali
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América
Colprensa

El fichaje que se le cayó a América de Cali

Fernando Castro, director técnico de los 'Diablos rojos', quería al jugador para reforzar la plantilla en 2019.

El director técnico de América de Cali parece no estar contento con la manera en la que se están dando las cosas para el conjunto 'Escarlata', ya que en materia de fichajes el equipo no ha logrado obtener varios de los refuerzos que esperaba para el 2019.

El primer caso se presentó con Juan Alejandro Mahecha, volante que decidió quedarse en La Equidad, y ahora le volvió a suceder al cuadro americano. Esta vez el fichaje que no se pudo dar fue el del arquero James Aguirre, quien se quedó con Atlético Bucaramanga.

En contexto: Bucaramanga confirmó la continuidad de siete jugadores para 2019

El meta estaba en los planes del 'Pecoso' para armar su equipo de cara a la próxima temporada, pero el elenco 'Leopardo' confirmó la permanencia de siete jugadores, entre los que se encuentra el golero de 26 años.

Así lo dieron a conocer las directivas del equipo que llegó a los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, y que quedó eliminado a manos del Independiente Medellín, mediante un comunicado que publicaron en sus cuentas de redes sociales.

Y es que, Aguirre de a poco se ganó la confianza dentro del grupo y se quedó con la titularidad por encima del experimentado Nelson Ramos y Luis Delgado, quien comenzó el semestre con lesión sufrida en la pretemporada.

Lea también: Santa Fe acogería a Avimiled Rivas si se va del América

James Aguirre estuvo presente en 24 partidos, todos como titular, entre los que se cuentan por liga y Copa Águila a lo largo del año. Acumuló un total de 2043 minutos en cancha y fue amonestado en tres oportunidades.

Por lo pronto, América de Cali deberá seguir buscando un meta que pueda llegar para competir por el puesto y que le dé mayor seguridad bajo los tres palos de la que ofrecieron Neto Volpi y Carlos Bejarano.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido