Cargando contenido

Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Atlético Nacional está en la parte alta de la tabla.
Foto: Colprensa

El jugador de Atlético Nacional que se iría al Atlético Mineiro

El jugador saldría del elenco ‘Verdolaga’ en venta y no en condición de préstamo

Terminó la primera parte del año para Atlético Nacional con la derrota en la final de la Liga Águila ante el Deportes Tolima y ya comienzan a conocerse movimientos en el mercado de pases de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada.

Uno de los jugadores que debe regresar al cuadro ‘Verdolaga’ para la próxima temporada es Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez, jugador de 20 años de edad que termina su préstamo con el club Leones de Itagüí.

Según Yony Gutiérrez, periodista deportivo de Antena 2, el volante ofensivo es pretendido por un equipo grande de Brasil y la operación se haría efectiva siempre y cuando sea una oferta de compra y no de préstamo.

De igual forma, se pudo conocer que el equipo que está interesado en el mediocampista del cuadro verde de Antioquia es el Atlético Mineiro de Brasil, equipo que ocupa el segundo lugar del ‘Brasileirao’ con 23 unidades, detrás del Flamengo que es el líder con 27 puntos.

Ramírez deberá presentarse a los entrenamientos con Atlético Nacional, equipo dueño de sus derechos deportivos, pero no sería más cedido dentro del fútbol colombiano; el juvenil arribó en el 2017 al Deportivo Pasto, y en las mismas condiciones jugó para Leones en la primera campaña del presente año.

A propósito del equipo de Itagüí, club de la primera división del FPC, el ‘Indio’ Ramírez disputó 9 compromisos en la Liga Águila, en donde solo anotó un gol, ante Millonarios, en la victoria de su equipo 2-1 por la fecha 15 del rentado nacional.

En Atlético Nacional, Juan Pablo Ramírez jugó 14 partidos entre 2016 y 2017, 13 de ellos en Liga Águila y 1 por Copa Libertadores, el juvenil ‘paisa’ no contó con suerte y fue prestado al cuadro ‘Volcánico’, donde tuvo más ritmo de competencia.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido