Cargando contenido

Carlos Bacca y Cristian Zapata
Carlos Bacca y Cristian Zapata, colombianos que juegan en el Milan de Italia
AFP

El Milan no contaría con Carlos Bacca, según Calciomercato

El cuadro 'rossonero' no tendría en cuenta al delantero colombiano

En las últimas horas se ha conocido que el Milan de Italia no tendría en cuenta al colombiano Carlos Bacca para la próxima temporada. La información la divulgó el portal italiano Calciomercato, que al mismo tiempo aseguró que el delantero no es parte del proyecto del entrenador. 

Aparentemente, el técnico Gennaro Gattuso no contaría con el atacante nacido en Puerto Colombia para su proyecto deportivo, a razón de ello se le buscaría equipo al 'cafetero' para prestarlo la siguiente temporada.

"Gomez (Gustavo) y Bacca, estas opciones no son claras para Gattuso. Son dos jugadores que están en el mercado y no son parte del proyecto del entrenador rossoneri", indicó el portal agregando que el que sí será utilizado por el entrenador es el otro colombiano, Cristian Zapata.

El AC Milan prepara su pretemporada en Estados Unidos, donde jugará varios partidos amistosos, razón por la cual se confirmó la nómina de viajearos para unirse con el equipo y Carlos Bacca no fue convocado pese a ya ser jugador libre, mientras que el defensor Zapata sí viajará con el equipo 'rossonero'.

Estos son los jugadores convocados por el AC Milan para los partidos amistosos en Estados Unidos ante el Manchester United, Tottenham y Barcelona:

PORTEROS: Donnarumma A., G. Donnarumma, Reina. 
DEFENSORES: Abate, Antonelli, Bellodi, Bonucci, Calabria, Musacchio, Rodríguez, Romagnoli, Simic, Zapata. 
MEDIOCAMPISTAS: Bertolacci, Bonaventura, Brescianini, Calhanoglu, Halilović, Kessie, Locatelli, Mauri, Torrasi.
DELANTEROS: Borini, Cutrone, Kalinic, André Silva, Suso, Tsadjout.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido