Cargando contenido

James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
AFP

El nombre de James se sigue moviendo en el mercado de fichajes

El colombiano sigue siendo objeto de rumores para la próxima temporada.

Mientras que James sigue sumando minutos con el Bayern Munich, su nombre es objeto de rumores por parte de la prensa, en esta caso italiana, que menciona al colombiano como posibilidad de la Juventus para la próxima temporada. 
 
Desde hace unos días se comenzó a hablar del sudamericano para ser fichado por el actual líder de la Serie A, ya sea por un pedido de su ex compañero Cristiano Ronaldo o, también, por la intención de llevar a cabo un canje donde se incluiría a Paulo Dybala. Mano a mano entre la Juve y el cuadro muniqués por iniciativa de los italianos. 

Vea también: Leicester rindió homenaje a su dueño con triunfo ante Cardiff
 
Así ha hecho eco el principal periódico de Italia. Hablamos de la Gazzetta dello Sport, donde se informa que los contactos ya se han llevado entre los dos equipos para plantear un hipotético fichaje. ¿Se antoja difícil? En las primeras de cambio, sí; no obstante, todavía falta tiempo y de todo puede pasar de aquí al próximo verano. 
 
James Rodríguez aún pertenece al Real Madrid, pero el Bayern Munich compraría los derechos deportivos del colombiano para venderlo, posteriormente, al cuadro de Turín. No es un secreto que la escuadra alemana tiene un interés muy serio por Dybala, al igual que la Juventus en el caso del ‘cafetero’. Esto último sería aprovechado por el campeón de la Bundesliga para intentar la negociación. 

Le puede interesar: Victoria del Everton marcada por el debut de Yerry Mina en la Premier
 
Por ahora, lo único que descarta la Gazzetta dello Sport es que James llegué al cuadro ‘bianconero’ en enero próximo, tal como habían mencionado algunos periódicos alemanes. Los tiempos son muy justos y la escuadra bávara no puede prescindir de un jugador talentoso en la recta final de la Champions League.
 
Más allá de los rumores, el caso es que el nombre de James para el mercado de transferencias del 2019 estará encima de la mesa, ya sea para que se vaya de la Bundesliga o termine siendo adquirido por el equipo de Munich.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Paulo Dybala

Cargando más contenidos

Fin del contenido