Cargando contenido

Wilson Morelo, delantero de Santa Fe
Wilson Morelo, delantero de Santa Fe disputando un balón en un partido contra River Plate por Copa Libertadores
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

El presidente de Santa Fe dio noticias sobre Wilson Morelo

El dirigente ‘Cardenal’ se refirió al futuro del atacante de cara al siguiente semestre

Juan Andrés Carreño, dirigente de Independiente Santa Fe, habló en el canal City Tv sobre el futuro del delantero Wilson Morelo, goleador del cuadro ‘Cardenal’ en los últimos años y que tendría ofertas de varios equipos del fútbol colombiano y el balompié del exterior.

Según pudo confirmar el presidente, aún siguen latentes las negociaciones para definir la continuidad de Morelo en la institución ‘Cardenal’, pues todavía hay que arreglar temas como el salario del jugador, entre otros. Carreño espera que este viernes se logre llegar a un acuerdo para confirmar la continuidad del atacante en el ‘albirrojo’.

En los últimos años Morelo se ganó la hinchada de Independiente Santa Fe a punta de goles y títulos, ganando una Liga Águila en la clausura 2014, la Superliga y la Copa Sudamericana en 2015, siendo este último el título más importante en la historia del elenco capitalino por ser internacional.

Durante el primer semestre de este año, Wilson Morelo alcanzó a jugar 1032 minutos en 13 partidos por Liga anotando 6 goles, cifras que lo pusieron en la órbita de varios equipos teniendo en cuenta que Santa Fe quedó eliminado en la fase del todos contra todos.

Por Copa Libertadores, el oriundo de Montería jugó 885 minutos en 10 compromisos, marcando 9 goles y siendo hasta ahora el goleador de la edición 2018 de dicho certamen internacional.

Para el segundo semestre del años Independiente Santa Fe participará en la Copa Sudamericana luego de quedar tercero de su grupo en la Libertadores, por ende tienen como objetivo primordial seguir contando con su goleador, Wilson Morelo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido