Jhon Pajoy y Wilson Morelo con Independiente Santa Fe
Jhon Pajoy y Wilson Morelo con Independiente Santa Fe en la presente temporada

El presidente de Santa Fe habló sobre la continuidad de Wilson Morelo y Jhon Pajoy

Los dos jugadores finalizaron el contrato a préstamo con el elenco ‘cardenal’

Independiente Santa Fe inició trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre del año, en donde diputará la Liga Águila II-2018 y la segunda fase de Copa Sudamericana. En el primer día de entrenamientos, el presidente del club rojo, Juan Andrés Carreño, confirmó a  Guillermo Sanguinetti como nuevo DT ‘Cardenal’.

De igual forma, en entrevista con los ‘Dueños del Balón’ de Antena 2, el dirigente de Santa Fe habló sobre la continuidad del delantero Wilson Morelo y del extremo Jhon Pajoy, jugadores que finalizaron el contrato a préstamo con el cuadro bogotano.

"La prioridad de la junta es poder renovar lo de Pajoy y Morelo"

Juan Andrés Carreño

“Pajoy seguirá en la institución; él debe renovar el 30 de junio con Santa Fe. Hablé con su representante y las cosas van bien encaminadas. La prioridad de la junta es poder renovar lo de Pajoy y Morelo", dijo Juan Andrés Carreño.

Sobre el goleador del equipo, el máximo dirigente explicó que: “Están haciendo todo lo posible por retener a Morelo, mañana (13 de junio) se sentarán y tomarán una decisión. Si lo de Wilson no se da, buscaremos alguien de renombre para suplirlo, pero  estamos enfocados 100 por ciento en la continuidad del jugador”, aseguró.

Cabe recordar que Wilson Morelo finalizó su contrato de préstamo con Independiente Santa Fe, al mismo tiempo que con el Monterrey de México, equipo que fue dueño de su pase hasta junio del presente mes.

Morelo actualmente se encuentra negociando directamente su nuevo contrato con Santa Fe. El delantero es prioridad del club 'albirrojo' por sus últimas actuaciones en el semestre, en donde anotó 6 goles por Liga Águila y 9 por Copa Libertadores.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido