Cargando contenido

Junior de Barranquilla
Junior va por la estrella de navidad ante Independiente Medellín.
Foto: Colprensa

El primer gran fichaje que estaría preparando el Junior de Barranquilla

El cuadro barranquillero buscaría fichar a una de las 'sensaciones' del fútbol colombiano.

Aunque Junior de Barranquilla está disputando las finales de la Liga Águila y la Copa Sudamericana, desde la directiva se ‘mira de reojo’ las posibilidades de fichar jugadores importantes en el mercado de pases, puesto que, el cuadro ‘Tiburón’ estará en la Copa Libertadores 2019 y sufrirá una baja importante en ataque por cuenta de la partida de Jarlan Barrera al fútbol del exterior. 

Pensando en ello, se ha suscitado la posibilidad de Yohandry Orozco como una incorporación que podría tener el cuadro barranquillero para la temporada 2019. Los derechos deportivos del volante venezolano pertenecen al Deportes Tolima, club donde actualmente milita, y a pesar de que ya hubo un contacto con el empresario del jugador, tendrían que negociar con el club ‘Pijao’. 

Lea también: La inesperada visita colombiana que recibió River Plate antes de la final de Copa Libertadores

Según dio a conocer la prensa barranquillera, ya habría un contacto entre la directiva del Junior y el empresario del jugador para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, en caso de que el venezolano desee cambiar de equipo, se tendrá que negociar con la dirigencia del Deportes Tolima para pagar la cláusula de la rescisión del contracto que vincula a Yohandry con el cuadro ibaguereño. 

Y es que Yohandry Orozco ha llamado la atención de varios clubes importantes del fútbol colombiano por su talento en el fútbol ofensivo que ha demostrado en el Deportes Tolima; y se convirtió en otra de las apuestas exitosas de Gabriel Camargo en sus intentos de fichar jugadores de ligas ‘pequeñas’, que posteriormente dan rédito deportivos y económicos a la institución. 

Lea también: Junior y Deportivo Cali estarían interesados en Gonzalo Castellani

En 2018, Yohandry Orozco jugó 44 partidos vistiendo la camiseta del Deportes Tolima en la Liga y la Copa Águila, logrando anotar 5 goles. Además, tiene un extenso trasegar en el fútbol venezolano, sumado a un fugaz paso por Estados Unidos y Alemania y la presencia en varios partidos de eliminatorias de la selección venezolana.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido