Cargando contenido

Jarlan Barrera, exjugador de Junior
Jarlan Barrera no seguirá en Junior, pero ya hay opciones para sucederlo.
Colprensa

El reemplazo de Jarlan Barrera para Junior estaría en el FPC

El conjunto barranquillero no tendrá más al creativo en su nómina y busca a un sucesor.

Junior de Barranquilla tendrá dos grandes bajas para defender su corona en la Liga Águila 2019; Jarlan Barrera su armador, y Julio Comesaña, el arquitecto de la octava estrella, no estarán más con los ‘Tiburones’, aunque para sustituir al entrenador ya fue confirmado un hombre de experiencia y categoría como Luis Fernando Suárez.

Sin embargo, la búsqueda para reemplazar a Jarlan podría ser más compleja, ya que el mercado no se hallan disponibles con facilidad jugadores de las características del ex ‘10’ juniorista. A palestra han saltado los nombres de Vladimir Hernández y Yimmi Chará como posibilidades para enfundarse, nuevamente, la camiseta ‘rojiblanca’, aunque con limitadas opciones de concretarse.

Ante la dificultad de apostar por los retornos de los dos emblemáticos exjugadores ‘Tiburones’, las directivas del elenco atlanticense buscarían alternativas en el mercado colombiano más asequibles; por ejemplo, Roger Torres, jugador de Alianza Petrolera, quien habría emergido como una opción en los últimos días.

Torres, de 27 años, fungió como mediocampista de creación de Alianza en las últimas tres temporadas; en el 2018 disputó 31 encuentros y marcó tres goles. Además, jugó para Equidad en 2015 y contó con un amplio ciclo en la MLS con el Philadelphia Union entre 2010 y 2013. Todo ello tras su debut en Envigado y un corto paso por América de Cali en 2009.

Por otra parte, aunque es seguro que Jarlan Barrera no continuará en Junior, su futuro es incierto por el conflicto que existe entre Rosario Central y Tigres de México debido a una aparente doble contratación.

Entretanto, Yony González se sumaría al éxodo juniorista y llegaría al fúbol de Brasil, mientras que Marlon Piedrahita se debate entre seguir en Barranquilla, regresar al Independiente Medellín o seguir los pasos de Julio Comesaña y llegar a Colón.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido