Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Cali
Lucas Pusineri, técnico del Cali
Deportivo Cali oficial

El refuerzo que espera tener Lucas Pusineri en el Deportivo Cali

El cuadro 'azucarero' espera seguir reforzándose antes del cierre del mercado de pases.

Deportivo Cali continúa con el objetivo de poder fichar jugadores para fortalecer su nómina en este inicio de la Liga Águila. El técnico Lucas Pusineri ve con urgencia la llegada de un central de experiencia.

Esta necesidad del club caleño ha hecho que el nombre de Germán Mera se esté contemplando como una opción clara para reforzar la línea defensiva del equipo teniendo en cuenta los últimos resultados en la Liga Águila y que se acerca el debut en Copa Sudamericana.

Mire acá: Deportivo Cali deberá pagarle la pensión a Miguel Antonio Escobar tras fallo de la Corte

El cuerpo técnico del conjunto vallecaucano sabe que Mera es un hombre con la trayectoria necesaria y el liderazgo para una competición internacional de ese calibre. Por ello ya están adelantadas las negociaciones para que la llegada del futbolista se pueda finiquitar en los próximos días.

Mera se encuentra jugando en el fútbol de Bélgica desde el 2017, pasando por clubes como el Brujas y Mecheles; con este último equipo el defensor descendió a la segunda división del balompié belga.

Si se da su regreso al Cali el central llegaría en condición de préstamo por un año. El jugador de 28 años estuvo durante cuatro temporadas en el conjunto 'verde y blanco', allí consiguió un título de liga en el primer semestre de 2015.

Lea también: Dimayor confirmó la sanción para Julián Zea del Cali tras la brutal patada

En el último año, Mera actuó 1706 minutos en 20 juegos en la 'B' de Bélgica, siendo titular fijo del conjunto Mechelen.

Cabe recordar que el Deportivo Cali enfrentará al Guaraní de Paraguay por la Copa Sudamericana, con el objetivo de buscar clasificar a la segunda fase del certamen.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido