Cargando contenido

Yerry Mina fue una de las figuras de Colombia en Rusia 2018
Yerry Mina fue una de las figuras de Colombia en Rusia 2018
Foto: Colprensa

El técnico del Galatasary admite interés en Yerry Mina

Everton, Liverpool, Borussia Dortmund, West Ham United y Fenerbahce también son opciones para el colombiano

La situación de Yerry Mina en el Barcelona sigue sin definirse; en Inglaterra dan como un hecho su paso al Everton de la Premier League, su agente lo desmintió, los catalanes pagarán la cláusula de rescisión por Clement Lenglet al Sevilla y el panorama para el defensor de la Selección Colombia sigue nebuloso.

Afortunadamente para Mina, su actuación en Rusia 2018 elevó su cotización y amplió sus opciones en el mercado de Europa; Everton, Liverpool, Borussia Dortmund, West Ham United y Fenerbahce han surgido como alternativas para el zaguero ‘cafetero’, sin que todavía sea concreta ninguna opción.

El último club europeo en adherirse al interés por Yerry Mina es el Galatasaray de Turquía, el club más grande y legendario de dicho país, actualmente campeón de la liga turca y dirigido por Fatih Terim, uno de los técnicos más reconocidos en el mundo por su trayectoria en clubes como la Fiorentina, el AC Milan y la Selección  de Turquía.

Lo más importante en este caso es que fue Fatih Terim quien admitió el interés del Galatasaray en Yerry Mina y lo catalogó como uno de los mejores jugadores en la pasada Copa del Mundo.

“Obviamente estamos interesados en él (Yerry Mina). En el Mundial me gustaron mucho Diego Godín y Yerry Mina y él no está jugando en Barcelona. En Colombia fue equivocado cambiar los centrales para el primer partido”, aseguró el experimentado entrenador a medios turcos.

Galatasary juega en Estambul, es la escuadra más ganadora de Turquía, fue campeón de la Copa UEFA en la temporada 99-00 venciendo al Arsenal y derrotó al Real Madrid en la Supercopa de Europa del año 2000.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido