Cargando contenido

América de Cali 2018
América de Cali suma tres incorporaciones para la siguiente temporada.
Colprensa

El tercer fichaje del América es ¡OFICIAL!

El cuadro rojo del Valle continúa generando noticias en torno al mercado de pases.

América de Cali se sigue reforzando y en las últimas horas ya confirmó tres nuevas caras para reforzar la plantilla dirigida por Fernando ‘Pecoso’ Castro; Jhonier Viveros y Luis Paz fueron los primeros fichajes en ser oficializados y ya se confirmó la llegada de uno más.

Marlon Torres, jugador del que se venía hablando desde hace varias semanas, se convirtió en nuevo refuerzo ‘Escarlata’, a falta de presentar las pruebas médicas de rigor.

Vea aquí: Los otros cinco refuerzos que llegarán al América de Cali

“Desde Atlético Bucaramanga llega un nuevo jugador para reforzar el área defensiva de nuestro equipo.  El central de 22 años se formó en las divisiones menores de Atlético Nacional pero desarrolló su carrera en Leones y Atlético Bucaramanga. A lo largo de su andar ha logrado anotar 5 goles y se ha destacado por su solidez y templanza en el terreno de juego”, presentó el América en su sitio web al futbolista.

Nuestro nuevo defensor se sumará a la pretemporada tras haber superado los exámenes médicos avalados por el departamento médico sin ninguna complicación”, añadió el club en su comunicado.

Ricardo Pérez, presidente de la institución, se refirió a la llegada de Marlon Torres en diálogo con el Súper Combo del Deporte en Radio Red Cali y reveló que el defensor fue prestado por Atlético Nacional y arribará con opción de compra a un año.

Le puede interesar: El arquero que le interesa al América de Cali

Por otra parte, el directivo confesó que han tardado en anunciar sus refuerzos para no equivocarse y hasta no tener plena seguridad que las operaciones se harán efectivas.

Los tres refuerzos que han llegado fueron solicitados por ‘Pecoso’, esperamos contar con un 90 % de la conformación del plantel el 4 de enero, cuando reiniciemos trabajos”, declaro el directivo.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido