Cargando contenido

Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Falcao García se unió a la pretemporada con el Mónaco
Foto: AFP

En España aclararon el tema de Falcao y el Real Madrid

La cadena radial española desmintió la versión sobre la posible llegada del colombiano al 'merengue'.

Luego de hacerse viral la información sobre la posible llegada de Falcao García al Real Madrid por parte de medios como el portal Don Balón, el reconocido programa 'El Transistor', que dirige el periodista José Ramón de la Morena, desmintió la noticia y explicó bien por qué el nombre del colombiano ha sonado.

Resulta que el 'merengue' nunca preguntó por el 'Tigre', como se dijo anteriormente en Don Balón; fue el empresario de Falcao, Jorge Mendes, quien ofreció los servicios del delantero al equipo español, teniendo en cuenta que el club está en la búsqueda de un delantero.

“El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantean ni lo han considerado en ningún momento. Esa opción no les interesa al día de hoy”, informó el periodista David Alonso del reconocido programa de la cadena española 'Onda Cero'.

Lo claro es que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha hecho que el club 'blanco' se interese en fichar a un atacante urgentemente; hasta el momento el único nombre que sí habría despertado el interés de la directiva del Madrid, y no simplemente ofrecido por los empresarios, es Rodrigo Moreno Machado, actualmente en el Valencia de España.

Siendo así, por ahora lo del supuesto interés del Real Madrid para contratar a Falcao es simplemente una información mal interpretada y no algo concreto que se pueda dar.

Por ahora, Falcao García continuará en el AS Mónaco esta temporada siendo el capitán y máximo referente del club del principado.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Real Madrid
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido