Cargando contenido

Falcao García, delantero colombiano
Radamel estará cara a cara ante Simeone.
AFP

En Italia aseguran que el Nápoles pretende a Falcao

Otro club buscaría fichar al delantero de la Selección Colombia

Tras finalizar el Mundial de Rusia apareció otro club que pretende al colombiano Falcao García además del AC Milan; se trata del Nápoles de Italia, que según el portal calciomercato.it, ya se habría puesto en contacto con el agente del ‘Tigre’, Jorge Mendes.

“Radamel Falcao es uno de los posibles candidatos para vestir la camiseta azul. El delantero de 32 años recientemente se mudó a Milán. Falcao fue propuesto a De Laurentiis (presidente del Nápoli) por Jorge Mendes, su agente”, escribió el medio de Italia resaltando que su posible contratación sería evaluada también por el técnico del equipo Carlo Ancelotti.

“Al patrón del Napoli le gusta el perfil del colombiano. Por el momento es una sugerencia simple, no se inicia negociación y se evaluarán todos los aspectos económicos”, puntualizó calciomercato.it.

En su última temporada con el Mónaco, el delantero colombiano Falcao marcó 18 goles por la Ligue 1 de Francia, 3 por Copa y 3 en la Champions League, además de haber estado en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia donde llegó a la fase de octavos de final cayendo ante Inglaterra.

Pese a que Falcao todavía tiene contrato con la escuadra del ‘Principado’, varios son los clubes que estarían tentando al colombiano, resalta la prensa del ‘viejo’ continente. Dentro de los posibles destinos del ‘Tigre’ está el Milan, Nápoles y el fútbol de la MLS; por ahora, Falcao fue la imagen del Mónaco en la presentación de la nueva camiseta.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Imagen
AC Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido