Cargando contenido

Independiente Santa Fe desea continuar con Wilson Morelo
Independiente Santa Fe desea continuar con Wilson Morelo
Foto: AFP

En Santa Fe estarían muy cerca de arreglar con Wilson Morelo

El cuadro ‘Cardenal’ espera conformar una nómina competitiva para la triple competencia del segundo semestre

El nuevo presidente de Independiente Santa Fe continúa con sus esfuerzos para tener una plantilla acorde a los retos que se vienen en la segunda mitad del año; además de la contratación de Guillermo Sangunetti como nuevo entrenador y la llegada del delantero Carmelo Valencia, Juan Andrés Carreño quiere adherir más refuerzos y mantener lo mejor de la nómina de la primera parte de la temporada.

El nuevo proyecto institucional y deportivo tiene como principal duda y objetivo la continuidad del goleador Wilson Morelo, quien aún no ha definido su continuidad y tiene varias ofertas para cambiar de aires.

Sin embargo, las negociaciones con Santa Fe han avanzado y cada vez está más cerca la posibilidad de que el delantero permanezca en el club capitalino. Todo dependerá de una reunión entre el representante de Morelo y el presidente de Santa Fe, en donde se podría confirmar que el ariete ‘Cardenal’ seguirá.

Morelo ya entrenó bajó las órdenes del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, lo cual sería una muestra de la buena voluntad de ambas partes para llegar a un feliz arreglo.

Asimismo, una de las principales ofertas que tenía Wilson Morelo era de Atlético Nacional, pero dicha posibilidad fue descartada; el futbolista tenía propuestas del exterior más atractivas en lo económico y con los ‘Verdolagas’ no habría podido actuar en la Copa Libertadores, ya que jugó con Santa Fe en el certamen continental, en el cual anotó 9 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido