Cargando contenido

Germán Cano, delantero de Independiente Medellín
Colprensa

Equipos del FPC y la MLS tientan a Germán Ezequiel Cano

El delantero del Medellín es el actual goleador del fútbol colombiano.

Germán Ezequiel Cano, goleador del fútbol colombiano, es uno de los jugadores más apetecidos en el mercado de fichajes, teniendo en cuenta sus cifras y talento en el frente de ataque del Independiente Medellín finalista de la Liga Águila II.

Mire acá: Medellín y Junior definirán al campeón de la Liga Águila

Pese a que el 'Poderoso' está discutiendo con el representante de Cano para continuar con el jugador para la siguiente temporada, y ya lleva adelantadas las charlas para hacerse con el atacante, según se ha podido establecer ya hay varias ofertas de clubes del fútbol de Colombia para llevarse al ariete, además de equipos en el exterior.

Por ejemplo, el equipo Real Salt Lake de la MLS es uno de los clubes que pretende a Germán Ezequiel y le haría la competencia principal al Medellín, que intenta comprar al jugador para la Copa Libertadores de 2019, torneo donde el DIM irá mínimo por reclasificación.

En el pasado en el FPC, clubes como Millonarios y Nacional confesaron un interés por Cano, sin embargo el jugador aseguró en su momento que no se iría a ningún equipo diferente al DIM en Colombia. Ahora, aparece el América de Cali como equipo que le gustaría contar con el futbolista argentino; los ‘Diablos Rojos’ preguntaron por el jugador pero parece lejana la posibilidad de tenerlo en sus filas.

La opción principal para que Cano no continúe en el DIM sería por el lado del fútbol de Estados Unidos, que tiene el dinero para comprarle el jugador al Pachuca de México, club dueño de sus derechos deportivos.

Lea aquí: Germán Cano persigue el récord goleador de Miguel Ángel Borja

En este año en el que Cano ha actuado en el 'Poderoso', ya suma 32 goles en total entre Liga, Copa y Sudamericana, jugando casi 4000 minutos por el rentado colombiano y 90 en el torneo internacional.

Independiente Medellín confía en continuar con los servicios del jugador, que a pesar de ser ídolo de la institución todavía no ha podido quedar campeón con el llamado equipo del ‘Pueblo’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido