Cargando contenido

Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima
Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, podría llegar a Nacional.
AFP

Es el arquero que quiere Nacional. ¿Qué dijo Montero?

El guardameta del Tolima fue consultado en ‘Planeta Fútbol’ por la posibilidad de llegar al conjunto ‘Verdolaga’.

Un centrodelantero goleador, un volante de armado y, ahora, un arquero de primera línea serían los objetivos de Atlético Nacional en el mercado de pases. Se han escuchado varias alternativas acerca del atacante y el mediocampista, pero en relación al portero es poco lo que se sabe y solo habría un candidato para llegar: Álvaro Montero del Deportes Tolima.

El cancerbero guajiro fue entrevistado en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 RCN Radio y se refirió a dicha posibilidad con el elenco verde de Antioquia, además de tocar otros temas sobre su carrera y la actualidad con el Deportes Tolima.

Audio

Álvaro Montero en Planeta Fútbol sobre el interés de Nacional

0:27 5:25

Eliminación de la Liga Águila: “Estoy muy tranquilo, aunque tengo la espina porque quería jugar otra final y ser protagonista. Hay que felicitar al Medellín, pero nosotros dejamos todo dentro de la cancha”.

Procesos de Selección: “Estuve con la Sub 20 del ‘Piscis’ Restrepo e hice el proceso con la Selección Olímpica, aunque no pude ir a los JJ.OO. Me quedé en Tolima para que me vieran más frecuentemente de la Selección Colombia. Hay que aprovechar las oportunidades cuando se presenten”.

Interés de Atlético Nacional: “En mi futuro seguramente vendrán cosas buenas, así lo visualizo; no estoy enterado de lo de Nacional, todo ha sido más una situación mediática en redes sociales. Con Tolima tenemos contrato a tres años y mientras tanto me debo a mi club. Las oportunidades irán pareciendo, pero mientras tanto seguiré respetando esta camiseta. El fútbol es muy cambiante y estaré preparado para cuando se dé. De ser ciertos los rumores, me pone muy contento porque es una gran institución”.

Trayectoria: “En Sao Caetano me formé desde muy joven, aprendí bastante y pude debutar. En Argentina no pude tener continuidad, pero sí me sirvió porque la forma de entrenar es muy diferente y todo ello he tratado de aportarlo en Tolima”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido