Cargando contenido

Carlos Bacca con Colombia en el partido ante Inglaterra en el Mundial
Carlos Bacca con Colombia en el partido ante Inglaterra en el Mundial
Colprensa

Espero que Carlos Bacca llegue con el deseo de quedarse: Gatusso

El técnico del Milán cuenta con el colombiano para la próxima temporada

El delantero Carlos Bacca es esperado en Milán para iniciar trabajos de pretemporada, una vez concluya su periodo de vacaciones tras alcanzar la fase de octavos de final del Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

El jugador aún no define su futuro, pero las últimas palabras de Gennaro Gatusso, técnico del elenco ‘rossonero’, podrían influir en la decisión del futbolista, quien desea continuar en el Villarreal de España para la temporada que se avecina.

El ‘Submarino amarillo’ busca seguir contando con Bacca, pero no ha llegado a un acuerdo con el Milán parala compra de los derechos del de Puerto Colombia. Los 15 millones de euros que piden desde Italia se antojan una cifra alta para la escuadra española por un delantero que cumplirá en septiembre 32 años.

Si bien quedó contento con el rendimiento del colombiano, quien convirtió 18 goles, el objetivo del Villarreal es bajar el monto de la operación a unos diez u once millones, meta de la cual parece estar lejos ante las pretensiones del Milán.

El elenco italiano, que no podrá competir en torneos europeos por violar las normas del ‘Fair play financiero’, tendría de vuelta a Bacca, sobre todo después de que se conocieran las palabras de Gatusso , quien en cierto tono recriminatorio, dejó planteada la posibilidad del regreso del jugador.  

“Espero que Carlos Bacca llegue con el deseo de quedarse, luchar, sudar y ganarse el lugar, y no con la cabeza de alguien que quiera irse. Eso le daría valor al equipo. Él tiene un precio y acá estará si no llegan ofertas por ese valor. Yo lo tengo en consideración si entrena bien, pero debe venir con la actitud correcta”, comentó el entrenador del Milán acerca del atlanticense, anotador de 31 tantos, por Serie A, entre las campañas 2015 y 2017.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido