Cargando contenido

Jugadores del Real Madrid
Álvaro Morata y James Rodríguez coincidieron en el Real Madrid en la temporada 2016-17.
AFP

Exjugador del Real Madrid se ofreció para ir al Barcelona

Tras una temporada llena de irregularidades, el jugador quiere tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva, afirman desde España.

El delantero de 26 años formado en Real Madrid, Álvaro Morata, desea tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva y quiere salir de la Premier League por falta de oportunidades, tras una temporada llena de irregularidades.

El atacante quiere olvidar su pasado merengue y en la medida de lo posible, cambiar la liga en la que juega. En busca tener continuidad y sumar minutos en cancha, Morata puso la mira en el Fútbol Club Barcelona en busca de una oportunidad para seguir demostrando su talento.

Recomendado: ¡Ni con Morelos! Rangers quedó eliminado de la Europa League

Así es, el clásico rival de su equipo de origen podría ser la nueva casa del delantero que actualmente se encuentra inscrito por el Chelsea en la Premier League de Inglaterra.

El artillero formado en la cantera del Real Madrid, equipo con el que debutó como profesional en la campaña 2010-11 y en el que volvió a jugar en la temporada 2016-17 junto al colombiano James Rodríguez, ahora analiza la posibilidad de llegar al conjunto catalán.

La razón es que, bajo la conducción del estratega italiano Maurizio Sarri, Morata fue borrado de la titular. Solo en la Premier League el delantero ha tenido 14 apariciones en las 16 fechas, aunque mirando al detalle solo fue titular en cuatro oportunidades y solo en tres ocasiones jugó los 90 minutos.

Le puede interesar: ¿El país campeón de la Libertadores 2019 ya estaría definido?

En 839 minutos jugados, Morata marcó cinco goles en la liga del reino Unido. Sin embargo, no está satisfecho y esa sería la razón por la que el ex Real Madrid "se ha ofrecido al Barcelona", según informa RAC1, medio que asegura que ya hubo "reuniones para sondear la posibilidad de incorporarlo como refuerzo" para la delantera blaugrana.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido