Cargando contenido

Ezequiel Palomeque, Deportivo Cali
Ezequiel Palomeque, Deportivo Cali.
Colprensa

Ezequiel Palomeque podría salir del Cali hacia el fútbol chileno

El defensor del Deportivo Cali no tuvo el rendimiento esperado en el segundo semestre de 2018.

La mala temporada del Deportivo Cali en la temporada 2019 aceleró la salida de varios jugadores, que bajo el mando de Gerardo Pelusso no tuvieron el rendimiento esperado en la institución ‘Verdiblanca. Además, también hubo cambio de director técnico, por lo que se esperan ‘nuevos aires’ para la temporada 2019. 

Y es que varios futbolistas no tuvieron el performance esperado en el semestre anterior, entre ellos, el central Ezequiel Palomeque, que fue blanco de críticas, especialmente por parte de los hinchas que demostraron en varias oportunidades su inconformismo con el rendimiento del defensor. 

Lea también: Junior busca repatriar a Vladimir Hernández para 2019

En primera medida, se le relacionó con una posibilidad de migrar hacia el Deportivo Pasto, pero el tema ‘se estancó’; sin embargo, según indican desde Chile, Unión Española estaría interesado en contar con sus servicios para la temporada 2019. 

El modesto equipo de Santiago de Chile jugará la Copa Sudamericana 2019, donde se cruzará en primera fase con Mushuc Runa de Ecuador; y esperan tener una buena presentación en el certamen continental; luego de haber tenido presencia internacional algunos años atrás. 

Lea también: José Fernando Cuadrado y la posibilidad de jugar en el fútbol argentino

Unión Española es un club con 121 años de historia, pero es considerado como un equipo pequeño de Santiago que tiene como sede el estadio de Santa Laura. En su palmarés, registra siete campeonatos de primera división y un subtítulo de Copa Libertadores en 1975. 

Por su parte, Ezequiel Palomeque de 26 años, jugó 30 partidos con Deportivo Cali en 2018, anotando tres goles. Además, jugó en Atlético Nacional, Plaza Amador de Panamá y FC Gomel de Bielorrusia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido