Cargando contenido

Fabián Sambueza no seguiría en el Deportivo Cali
Fabián Sambueza no seguiría en el Deportivo Cali por la llegada del uruguayo Matías Cabrera
Foto: Colprensa

Fabián Sambueza saldría del Cali hacia otro grande de Colombia

El conjunto ‘Azucarero’ le daría vía libre al argentino para liberar un cupo de extranjero

El Deportivo Cali tiene lista la llegada del volante uruguayo Matías Cabrera como refuerzo para el segundo semestre, pero según el periodista de Antena 2 Cali, Óscar Luis ‘Chango’ Cárdenas, dicha operación derivaría en la salida de dos jugadores: Fabián Sambueza y Nicolás Benedetti.

Según se conoció desde la capital del Valle del Cauca, Fabián Sambueza tendría una posibilidad de llegar a Junior de Barranquilla por interés del técnico ‘Tiburón’, el uruguayo Julio Avelino Comesaña.

El volante argentino llegó al Deportivo Cali en 2016 y fue gran figura en su primera temporada, pero paulatinamente fue perdiendo protagonismo y en el primer semestre del año solo disputó 11 partidos en liga y marcó 2 goles. El arribo del uruguayo Cabrera supondría que el cuadro ‘verdiblanco’ tendría que buscar liberar un cupo de extranjero y ese sería el de Sambueza. Además, ambos futbolistas ocuparían el mismo rol en el campo.

La escuadra ‘Azucarera’ no estaría en condición económica de realizar inversiones muy altas en fichajes, de tal manera que la salida de Sambueza, junto a las de Nicolás Benedetti y Kevin Balanta le permitiría entrar más fuerte en el mercado de pases.

El Deportivo Cali tendrá triple competencia en la segunda mitad del año; además de la Liga Águila 2018-II y la Copa Águila, enfrentará en la segunda ronda de la Copa Sudamericana al Bolívar de La Paz.

Escuche aquí el informe completo de Óscar Luis Cárdenas sobre el Deportivo Cali:

El informe de Óscar Cárdenas sobre el Deportivo Cali

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido