Cargando contenido

Fabián Sambueza, jugador con pocos minutos en el Junior de Barranquilla
Fabián Sambueza, jugador con pocos minutos en el Junior de Barranquilla
Foto: Junior S.A.

Fabián Sambueza y la posibilidad de llegar al América de Cali

El volante tiene poca continuidad en su actual y equipo, por lo que podría emigrar al cuadro 'escarlata'.

América de Cali ya empieza a armar su equipo para la temporada 2019, donde espera contar con jugadores de primer nivel que contribuyan al retorno de los 'Diablos Rojos' a los lugares de honor de la primera división del fútbol colombiano.

En primer medida, desde la presidencia y dirección técnica del cuadro 'Escarlata', se ha revelado que tras la salida de varios futbolistas que no tuvieron el rendimiento esperado, al equipo vallecaucano llegarían entre 8 y 10 jugadores; y que varios de ellos estarían muy cerca de finiquitar su vinculación.

Lea también: Entre ocho y diez jugadores llegarían al América de Cali

Una opción que se dio para reforzar el medio campo del América de Cali fue el volante argentino de 30 años, Fabián Sambueza. El jugador que tuvo un importante trasegar en el Deportivo Cali, rival de patio, hoy se encuentra en el Junior de Barranquilla pero no ha tenido la continuidad esperada, por lo que podría darse su salida del club.

Según reveló la prensa deportiva de Cali, los contactos que hubo entre América y el representante del jugador se diluyeron debido a las grandes pretensiones económicas que el club vallecaucano no puede satisfacer.

Lea también: Tulio Gómez desmintió la llegada de un jugador de El Salvador

Sin embargo, ante la poca continuidad del jugador y la buena relación que tiene con Fernando 'Pecoso' Castro, podría darse un nuevo contacto si el Junior no lo tiene en sus planes para el próximo año.

Además, desde el entorno del jugador se asegura que él sí quiere ir a jugar al América de Cali, por lo que significa el club y su estrecho vínculo con el técnico manizaleño. Entonces, bajo ese orden de ideas, podría darse la negociación entre el 'escarlata' y Sambueza teniendo en cuenta la disposición que hay entre ambas partes.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido