Cargando contenido

Farid Díaz, jugador colombiano
Farid Díaz, jugador colombiano
Colprensa

Farid Díaz habló sobre su posible llegada a Boca Juniors

El lateral colombiano se refirió a la posible llegada al cuadro 'xeneize'

Farid Díaz, lateral colombiano que estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, se encuentra actualmente sin equipo y tras la posibilidad de ir a un equipo grande del fútbol colombiano todavía sigue latente el interés que hay de Boca Juniors para tenerlo.

En entrevista con el diario El Pilón de Valledupar, Díaz admitió que todavía podría arribar a la escuadra de La Bombonera para la próxima temporada. “Ahorita mismo esa posibilidad está ahí, pero aún no hay nada concreto, mi empresario está encargado de cualquier negociación”, dijo el futbolista.

“De eso se encarga el empresario. Por ahora estoy disfrutando de 15 días de vacaciones, de lunes a martes (23 y 24 de julio) podrían definirse algunas cosas”, agregó el lateral izquierdo.

Con 35 años, Farid Díaz tiene en su órbita jugar en la escuadra 'xeneize', sin embargo, también habría posibilidades de vestir la casaca de un club del fútbol colombiano, cosa que el jugador no descartaría.

En el último semestre que disputó con el Olimpia del Paraguay, Díaz  jugó un total de 1387 minutos en 16 encuentros oficiales por la liga local, mientras que en Copa Libertadores actuó en 360 minutos en las rondas previas a la fase de grupos.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Farid Díaz
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido