Cargando contenido

Paulinho Coutinho y Mina Barcelona 2018
De izquierda a derecha: Paulinho, Philippe Coutinho y Yerry Mina.
FC Barcelona Oficial

FC Barcelona transfirió al Paulinho a la Super Liga de China

El futbolista jugará en la Superliga china la temporada 2018-19.

El Fútbol Club Barcelona sigue con la renovación de la plantilla de cara a la temporada 2018-19 con la mira puesta en la UEFA Champions League y en defender el título de la La Liga. Para ello, ha hecho varias contrataciones como la del brasilero Arthur, pero también ha salido de un jugador que se opacó en los últimos meses y no fue tenido en cuenta por el estratega español Ernesto Valverde.

Se trata del brasilero Paulinho. El futbolista jugará en la Super Liga china la temporada 2018-19, ya que fue cedido por un año al Guangzhou Evergrande.

El club chino lo hizo oficial en su web con esta imagen:

Image
Paulinho volvió al Guanzhou Evergrande
Paulinho volvió al Guanzhou Evergrande después de una temporada en el FC Barcelona.
web Guanzhou Evergrande

El futbolista de 29 años de edad regresará al Guangzhou Evergrande un año después de su llegada al Fútbol Club Barcelona, precisamente procedente del mismo equipo de la Super Liga china.

Según Mundo Deportivo, el equipo chino le pagará 50 millones de euros al conjunto 'culé' por la transferencia de Paulinho, y a su vez, el jugador firmará un contrato para quedarse por cuatro temporadas, cobrando 14 millones de euros por temporada (9 más de lo que percibía en el conjunto 'azulgrana').

Por el momento, el equipo español no ha confirmado el traspaso del jugador brasilero, pero se espera que en las próximas horas el Barcelona entregue los detalles de la operación que realizó.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido