Cargando contenido

Fernando 'Pecoso' Castro dirigiendo al América de Cali
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América
Colprensa

Féiver Mercado se convertiría en nuevo refuerzo del América de Cali

El atacante estaría a una firma de ser jugador de la 'Mecha'.

América de Cali estaría muy cerca de cerrar la contratación de Féiver Alfonso Mercado para reforzar el frente de ataque del equipo de cara al próximo año; el futbolista solamente le faltaría firmar para convertirse en la nueva contratación 'Escarlata', según se conoció desde Antena 2 Cali.

Mire acá: América también le apuntaría al fichaje del paraguayo Joel Silva

El jugador de 28 años llegaría con el objetivo de potenciar la parte ofensiva del conjunto americano brindándole goles; el técnico Fernando 'El Pecoso' Castro habría pedido directamente a la dirigencia del club la contratación de dicho jugador.

En su último año vistiendo los colores del Cortuluá, Mercado se destacó notablemente marcando un total de 27 goles en  2754 minutos jugados (32 partidos) en la segunda división del fútbol colombiano. Este motivo hizo que el América se fijara en él.

Cuando el equipo del 'Corazón del Valle' estuvo en la primera división durante el 2017, Feiver Mercado hizo 16 goles en la Liga Águila, siendo uno de los jugadores más destacados de su conjunto. Sin embargo, al descender Cortuluá el jugador no dejó a la escuadra tulueña.

Cabe recordar que Mercado ya jugó en el América cuando el 'Escarlata' se encontraba en la 'B' de Colombia. Allí, el jugador no tuvo la continuidad ni el rendimiento que ahora sí tuvo en el Cortuluá. Por dicha razón el América se fijó en él y espera en las próximas horas confirmar su fichaje.

Por el momento, la directiva de ‘Los Diablos Rojos’ se encuentran analizando varias hojas de vida para terminar de reforzar las posiciones que el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro ha pedido, con la línea defensiva, los volantes de contención y de generación y el frente de ataque.

También puede leer: Rubert Quijada, el defensor venezolano que ficharía América de Cali

Pese a que la ‘Mechita’ no actuará en ningún certamen internacional el próximo año, uno de los objetivos venideros es conseguir clasificar con el América a un torneo de renombre, además de luchar por entrar a los ocho y ‘pelear’ por el título de la liga colombiana, cosa que no gana el ‘rojo’ desde 2008.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido