Cargando contenido

Yerry Mina podría ser fichado por el Fenerbahçe
Yerry Mina podría ser fichado por el Fenerbahçe
Foto: Colprensa

Fenerbahçe envió a su director deportivo a Rusia para negociar con Yerry Mina

El defensa colombiano ha marcado dos goles en el Mundial de Rusia 2018

El zaguero central de la Selección Colombia, Yerry Mina, además de ser uno de los hombres fundamentales del esquema táctico que utiliza José Néstor Pékerman en la Copa del Mundo de Rusia 2018, se convirtió en el máximo anotador de la ‘Tricolor’ en la cita orbital.

Según la información que se generó en los últimos días en territorio turco, el Fenerbahçe luchará para hacerse con los servicios del defensa colombiano para la próxima temporada de la Superliga de Turquía.

El cuerpo técnico del Fenerbahçe, comandado por el director técnico holandés, Phillip Cocu, tiene pensado vincular a Yerry Mina como refuerzo para la siguiente campaña, por tal motivo la junta directiva del equipo turco envió una comitiva para intentar convencer al nacido en el municipio de Guachené.

Varios medios internacionales informan que Damien Comolli, director deportivo del Fenerbahçe, está en territorio ruso con el fin de empezar las negociaciones directamente con Mina y su representante.

Teniendo en cuenta la edad del jugador y sus sobresalientes actuaciones con la Selección Colombia, las directivas del Fenerbahçe quieren empezar a negociar de una vez con Yerry Mina antes de que otros equipos se interesen por él y terminen fichándolo.

En varias ocasiones el mismo zaguero central colombiano ha dicho que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del Barcelona y competir por un puesto en la titular de Ernesto Valverde, sin embargo el Fenerbahçe pondrá toda la carne en el asador para convencerlo y sumarlo a la plantilla turca.

Respecto a la información que publicó la cadena de televisión ‘Bein Sports’ las directivas del conjunto turco están apostando por un proyecto ambicioso de la mano de Phillip Cocu como técnico. Así mismo, el equipo cuenta con los internacionales Carlos Kameni, Mauricio Isla, Mathieu Valbuena y Roberto Soldado. En ese orden de ideas, ahora irán por los servicios de Yerry Mina para reforzar la zona defensiva.

Por otra parte, la prensa turca confirmó que Comilli entabló conversaciones con las directivas del Barcelona con el fin de negociar los servicios de Mina, baja que tienen prevista para la temporada 2018-19.

Finalmente, recordemos que Mina jugó poco durante el semestre con el Barcelona, Por Liga estuvo 370 minutos en cinco partidos en el terreno de juego, siendo señalado tras su actuación en el encuentro donde el equipo 'culé' cayó 5-4 ante el Levante.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido