Cargando contenido

Fernando Uribe celebrado un gol con el Toluca
Fernando Uribe celebrado un gol con el Toluca
AFP

Fernando Uribe confirma que se va del Toluca

El delantero colombiano regresará al fútbol sudamericano

Fernando Uribe, delantero colombiano que jugaba en el Toluca de México, confirmó en sus redes sociales que no continuará más en el elenco 'azteca' y aprovechó para despedirse de la hinchada y el club mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El atacante, exjugador de Millonarios, fue fichado por el Flamengo de Brasil de Rio de Janeiro para reforzar el frente de ataque en la Copa Libertadores, certamen donde el 'Fla' clasificó a la fase de octavos de final.

En el 'Mengao' compartirá equipo con los también colombianos Orlando berrío, Gustavo Cuellar y Marlos Moreno. La llegada de Uribe será en reemplazo de nada más ni nada menos que Paolo Guerrero, el goleador peruano que terminó saliendo del club de Rio de Janeiro tras su escándalo de dopaje.

"Hoy tengo que decir gracias, gracias por los últimos 3 años llenos de alegrías, gracias por darme la oportunidad de crecer futbolísticamente, pero sobre todo como persona, por hacerme más fuerte, más paciente; gracias por habernos enseñado a compartir en los momentos difíciles, a levantarnos unidos por más grande que sea la tragedia; gracias por haber acogido a mi familia y haberles enseñado una cultura maravillosa; gracias, mil y mil gracias porque siempre, y a pesar de los momentos difíciles, siempre fui feliz...”, escribió Fernando Uribe en su cuenta oficial de Twitter.

Durante tres años en el Toluca, Uribe marcó 46 goles en total en la Liga MX, 10 por Copa y 5 en la Libertadores edición 2016 con el cuadro mexicano. Un total de 61 tantos para el ariete 'cafetero'.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido