Cargando contenido

Fernando Uribe, jugador de Flamengo
Fernando Uribe marcó doblete con Flamengo.
Foto: Flamengo Oficial

Fernando Uribe no jugará en Millonarios para 2019

El atacante colombiano ha sonado fuertemente para regresar al fútbol colombiano.

Fernando Uribe, jugador colombiano que actualmente milita en el Flamengo de Brasil, club que lo fichó tras destacarse ampliamente en el balompié de México durante varios años, no tiene opciones para llegar al fútbol colombiano como se dijo en los últimos días. Millonarios, supuestamente el club que lo pretendería, no se encuentra en la búsqueda de un delantero centro, puesto que ya tiene en su haber a Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Mire acá: Millonarios confirmó que tendrá equipo en la Liga Femenina 2019

Siempre se ha conocido que si existiese la opción de retornar a territorio colombiano, Uribe lo haría teniendo como prioridad el club ‘Embajador’, él siempre lo ha confesado; no obstante ahora las opciones para que vuelva a Colombia parecen cada vez más escasas por el dinero que hay que pagar por su fichaje.

El paso por el delantero pereirano por Millonarios fue positivo a pesar de no haber conquistado ningún título, incluso él siempre ha confesado que guarda buenos recuerdos del equipo 'Embajador' y sabe que la hinchada del conjunto bogotano lo apoya, por ello espera tener una nueva oportunidad en el futuro para salir campeón vistiendo la camiseta del 'albiazul'.

Cabe recordar que Uribe llegó a mitad de año de 2014 a reemplazar a Dayro Moreno en Millonarios y en ese semestre anotó 10 goles; posteriormente en la Liga Águila I de 2015 fue el que lideró el frente de ataque 'Embajador' e hizo un total de 15 tantos en la Liga, además con el 'Embajador' también marcó 2 por Copa Águila y 2 por Sudamericana.

Teniendo en cuenta que una de sus hijas es hincha de Millonarios y que el club capitalino buscó repatriarlo en el mes de enero de 2018, Uribe sabe que en el club 'azul' tiene las puertas abiertas.

También puede leer: Así recordó Millonarios el título que le ganó a Santa Fe hace un año

En el Toluca también 'brilló'

Fernando Uribe llegó en la temporada 2015/2016 al Toluca y de inmediato se convirtió en goleador del equipo del Nemesio Diez. Su primera temporada fue la más baja en cuanto a tantos, porque solo hizo 12; no obstante, en sus otros dos años se estableció con uno de los jugadores más importantes del balompié mexicano haciendo 15 y 19 goles respectivamente.

No pudo conseguir un título, pero quedó dos veces subcampeón con el Toluca en la Copa MX 2017/2018 y la Liga en la misma temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido