Cargando contenido

Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Foto: AFP

Fernando Uribe ya tendría nuevo equipo

En la temporada 2017-18, el colombiano anotó 19 tantos en 37 partidos disputados

El delantero colombiano del Toluca de México, Fernando Uribe, no continuará con el equipo ‘manito’ para la siguiente temporada, en la medida que las directivas de la institución no le renovarán el contrato.

Según la información que se filtró en las últimas horas en territorio brasileño, el atacante pereirano de 30 años de edad llegó a un principio de acuerdo para jugar la temporada 2018-19 con el Flamengo de Brasil.

De ser así, Uribe se sumaría a la nómina del equipo dirigido por el entrenador, Maurício Barbieri, como refuerzo para la zona de ataque con el fin encarar de la mejor manera el torneo local, la Copa de Brasil y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio.

Al parecer todo está acordado y Fernando Uribe se unirá a sus compatriotas Orlando Berrío, Marlos Moreno y Gustavo Cuellar.

Fernando Uribe disputó tres temporadas en el Toluca donde anotó 61 goles, sin embargo solo logró consagrarse como subcampeón en la Copa MX durante su trayectoria en el balompié ‘manito’.

Finalmente en la temporada 2017-18, Uribe anotó 19 tantos en 37 partidos disputados, sumando así 2568 minutos con la camiseta del Toluca mexicano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido