Cargando contenido

Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona
AFP

Fichaje de Mina al Manchester United se podría frenar por otro jugador

El defensor colombiano todavía no ha definido su futuro

Mientras que continúa la novela Yerry Mina en el mundo del fútbol para saber si se queda o sale del Barcelona, la última noticia que se ha sabido es que el Manchester United sería el equipo con más opciones para llevarse al colombiano, sin embargo, aparentemente el club inglés estaría pensando en otro defensor si el tema con el colombiano no se concreta.

Según anunció el diario alemán 'Bild', el central Jérôme Boateng estaría en los planes de José Mourinho para arribar al conjunto de los 'Diablos Rojos'; incluso, el rotativo 'teutón' señaló que el técnico portugués le habría dado el visto bueno al alemán.

Boateng, jugador de la Selección de Alemania y el Bayern Múnich, es un futbolista que posee amplia experiencia en el rentado europeo y ello llamaría la atención del cuerpo técnico del Manchester por encima del colombiano Yerry Mina, indicó 'Bild'.

El jugador 'cafetero' todavía no ha definido en qué club continuará su carrera deportiva, pese a que todo indica que no seguiría en el Barcelona. Se espera que en los siguientes días se confirme el destino del central.

Everton de Inglaterra y Lyon de Francia serían los otros dos clubes que pretenden al defensor de la Selección Colombia si no se da su transferencia al United. La próxima semana se espera que se defina a qué club irá el 'cafetero'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido