Cargando contenido

Wilmar Barrios, volante de Boca Juniors
Wilmar Barrios, volante de Boca Juniors
AFP

Fichaje de Wilmar Barrios al Real Madrid solo tendría un 'pero'

La información sobre el colombiano de Boca Juniors se conoció directamente desde la prensa española.

Las últimas semanas se despertó un rumor sobre el posible interés del Real Madrid sobre el colombiano Wilmar Barrios, volante de marca de Boca Juniors. La noticia señalaba que el club ‘merengue’ pretende al futbolista ‘cafetero’ por sus últimas actuaciones con la Selección Colombia en las fechas FIFA y el pasado Mundial de Rusia, además de su rendimiento en el equipo ‘xeneize’.

También le puede interesar: Wílmar Barrios, en la agenda de uno de los dos grandes de España

La periodista de la Cadena Ser de España, Carmen Colino, informó que el mediocampista colombiano sí está en una lista de jugadores que contempla el Real Madrid para fichar, sin embargo hay un ‘pero’ que podría evitar que se diera dicha negociación y es que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, está interesado sí o sí en contratar a un ‘crack’ en el próximo mercado.

Siendo así, el jugador que hoy por hoy es prioridad del Madrid es el atacante de la Selección de Francia Kylian Mbappé, que por sus condiciones ofensivas, técnicas y capacidad goleadora es el que encabeza el listado del equipo español.

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus el pasado mercado de verano, el Real Madrid no ha podido encontrar en su plantilla el reemplazo directo de CR7, razón por la cual la dirigencia del club estaría decidida en invertir sí o sí.

Solo hasta que el equipo ibérico consiga cerrar la contratación de su ‘súper crack’ empezará a buscar la manera de contratar a los demás futbolistas de dicha lista donde se encuentra el mediocampista Barrios.

Lea acá: Jugador de Nacional sería el reemplazo de Wílmar Barrios en Boca

Wilmar, con 25 años, es titular indiscutible de Boca Juniors siendo una 'pieza' vital del cuadro 'xeneize' en las últimas campañas. En la actual edición de la Copa Libertadores, máximo certamen sudamericano a nivel de clubes, el exfutbolista del Tolima ha jugado un total de 983 minutos en 11 juegos, caracterizándose por sus constantes recuperaciones en el centro del campo.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido