Cargando contenido

Paolo Guerrero Flamengo
Paolo Guerrero no jugará con Flamengo por la sanción del TAS.
AFP

Flamengo de Brasil confirmó la llegada del delantero Fernado Uribe

El atacante colombiano llegaría como el reemplazo del peruano Paolo Guerrero.

Ante la inminente salida del delantero peruano Paolo Guerrero del Flamengo de Brasil, por la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que tendrá que afrontar luego de terminar la participación con su selección en el Mundial de Rusia 2018, el club ya tiene al futbolista que ocuparía ese lugar.

El delantero colombiano, Fernando Uribe (exjugador del Toluca de México), fue oficializado como nuevo refuerzo del del ‘Mengao’.

Así lo publicó el conjunto de Brasil en su cuenta de Twitter:

Entre tanto, Uribe, de 30 años, se suma a la nómina del elenco dirigido por el entrenador, Maurício Barbieri, como refuerzo para la zona de ataque con el fin encarar de la mejor manera el torneo local, la Copa de Brasil y los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo en el que se medirá ante Gremio.

Su llegada al equipo brasileño se da luego de haber aceptado la propuesta y superar las pruebas médicas, además del puesto que dejó Felipe Vizeu, vendido al Udinese de Italia y Paolo Guerrero, quien podrá jugar por la suspensión de 14 meses que le impuso la FIFA.

Cabe destacar que la campaña de Flamengo en la presente temporada es buena, ya que lidera el Brasileirao con 27 puntos en 12 fechas jugadas, donde juegan los colombianos, Orlando Berrío, Marlos Moreno y Gustavo Cuellar, quienes serán los nuevos compañeros de Fernando Uribe.

El ariete colombiano disputó tres temporadas en el Toluca de México, club con el que anotó 61 goles, sin embargo solo logró consagrarse como subcampeón en la Copa MX durante su trayectoria en el balompié ‘manito’.

Finalmente, en la última temporada, el exjugador de Millonarios anotó 19 goles en 37 partidos disputados, sumando así 2568 minutos de juego con la camiseta del Toluca, razón por la cual fue fichado por uno de los equipos más grandes del fútbol de Brasil.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido