Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
River Plate Oficial

Francescoli: "Vamos a tratar de que Quintero sea jugador de River”

El manager deportivo del cuadro ‘Millonario’ se refirió al jugador de la Selección Colombia

Enzo Francescoli, en declaraciones en Radio Continental de Argentina, habló sobre el futuro de Juan Fernando Quintero y aseguró que uno de los objetivos principales del cuadro ‘Millonario’ es hacerse con los servicios del jugador colombiano buscando continuar el proceso deportivo iniciado a principio del año.

"Vamos a tratar de que Quintero sea jugador de River, estamos muy contentos con él y él se siente a gusto. Le depara un lindo futuro acá en el club", declaró el manager del conjunto de Núñez agregando que el cuerpo técnico se siente cómodo con el desempeño del futbolista y el nivel mostrado por él en la Copa del Mundo de Rusia.

El entrenador Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo llevó poco a poco a ‘Juanfer’ desde que él arribó al club, le dio los minutos necesarios y la confianza para que recobrara su forma física y por ello al final el ‘cafetero’ fue pieza importan te en el andamiaje del ‘Millo’ en la Copa Libertadores y el rentado local.

Asimismo, Francescoli afirmó que River no va a contratar a nadie para el segundo semestre del año, puesto que iniciando el 2018 hizo una buena inversión para conformar un equipo sólido y pelear por la obtención de la cuarta Copa Libertadores para el elenco de ‘La Banda Cruzada’.

"Nosotros hicimos nuestro mercado en enero. No hay ninguna oferta oficial hasta el momento, habrá que sufrir hasta el 21/8", dijo sobre las posibles ofertas que llegan de otros mercados para llevarse a los futbolistas del equipo; en el caso de Quintero se habrían acercado desde territorio europeo.  

Al final, ‘El Enzo’, como es nombrado por los hinchas, analizó el duelo por los octavos de final de la Libertadores donde River enfrentará a Racing de Avellaneda. "El partido entre River y Racing se definirá en detalles, en estas instancias va a ser importante el que se levante mejor y tenga menos errores", concluyó.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido