Cargando contenido

Franco Armani, arquero de River Plate en un partido de la Superliga argentina
Franco Armani, arquero de River Plate en un partido de la Superliga argentina
AFP

Franco Armani está cerca de irse de River: ¡La gran oferta para fichar al arquero!

La prensa de Argentina informó que la negociación está cerca de darse.

¿Franco Armani se podría ir de River Plate? La noticia bomba en esta semana en el fútbol argentino tiene que ver con el exarquero e ídolo de Atlético Nacional, que desde hace año y medio juega en el elenco de la banda cruzada.

El guardameta sería la carta que maneja el América de México para reemplazar a Agustín Marchesín, arquero argentino que iría a jugar al Porto de Portugal. Siendo así, la llegada de Armani sería extremadamente necesaria para el conjunto de las 'Águilas'.

Mire acá: River Plate y Cruzeiro empataron en la ida de octavos de Libertadores

"En un primer momento, los que sonaron fueron Esteban Andrada y Martín Campaña, pero ambos prácticamente descartaron la posibilidad y comunicaron que están con la cabeza en Boca e Independiente, respectivamente. Ahora el apuntado parece ser Franco Armani", escribió en su web el Diario Olé.

Cabe resaltar que además del 'cuida palos' de River, América estudia las condiciones que tiene el arquero Tiago Volpi, que milita actualmente en el Sao Paulo de Brasil.

Franco Armani no solo es una de las cartas principales del conjunto ‘millonario’ en su lucha por ganar la Copa Libertadores de este año, el arquero es muy querido por la hinchada del club, ya que sus atajadas fueron claves para obtener los últimos títulos del club, como la final ante Boca Juniors en Madrid, España.

Puede ver: River Plate y la última noticia respecto a Juan Fernando Quintero

Las grandes actuaciones de Armani en River lo llevaron a ser convocado a la Selección de Argentina y ser titular en el último Mundial de Rusia 2018 y la Copa América de este año.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido