Cargando contenido

Fuad Char
Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla
RCN Radio

Fuad Char confesó querer contratar figuras en Junior para la Libertadores

El cuadro 'Tiburón' se prepara para lo que será el segundo semestre del año.

Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, habló en entrevista con Zona Cero sobre el presente del equipo 'Tiburón' y el equipo que quiere armar para poder pelear por ganar la Copa Libertadores del próximo año.

Mire acá: Sobre Sambueza y fichaje de Mera para Junior, Fuad Char lo confirmó

Para el dirigente es clave volver a armar un buen equipo que pueda conseguir resultados positivos en el segundo semestre del año y logre afianzar detalles para así disputar con más jerarquía la Copa Libertadores del próximo año.

Asimismo, Fuad Char confesó querer fichar a un par de figuras próximamente (en diciembre) para así fortalecer la plantilla del club. “El equipo está armado para el segundo semestre 2019, tenemos equipo para pelear el campeonato. Ojalá podamos conseguir el ‘tricampeonato’. Para la Copa Libertadores seguramente sí vamos a ajustar, traer un par de figuras que nos den esa fortaleza para poder enfrentarla con mayor éxito”, aseguró. 

“Con eso prácticamente vamos a sostener el equipo para el torneo nacional, para estar en la pelea hasta el final. Y durante el semestre estaremos pensando, ya para la Copa Libertadores 2020, que pudiéramos traer un par de jugadores adicionales para estar debidamente representados”, agregó el máximo accionista del club.

Puede ver: América quiere a otro jugador del Junior tras el fichaje de Michael Rangel

Junior continúa reforzándose y puliendo detalles en la actual pretemporada, además espera poder arreglar de la mejor manera la salida del jugador Luis Díaz, que iría al fútbol europeo para la próxima temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido