Cargando contenido

Julio Comesaña habló sobre la posible salida de Teófilo Gutiérrez
Julio Comesaña, nuevo técnico de Colón.
AFP

Gerardo Bedoya, el elegido de Comesaña para ser su asistente en Colón

Comesaña ya piensa en todos los detalles para ir a Colón. Está en la búsqueda de un asistente técnico.

El técnico uruguayo Julio Comesaña es el nuevo timonel de Colón de Santa Fe, luego de ser campeón de la Liga Águila con Junior de Barranquilla ante Independiente Medellín y subcampeón de la Sudamericana frente a Atlético Paranaense. Dirigirá en el fútbol argentino por primera vez y para ello llevaría a algunos jugadores del ‘Tiburón’. 

Sin embargo, el asistente técnico que llevará Comesaña a Colón sería otro y ya tiene a su principal candidato. Según se reveló en el programa Planeta Fútbol de Antena 2, Gerardo Bedoya es el elegido del uruguayo para que lo acompañe en su travesía por el balompié argentino. 

Lea también: El primer refuerzo que Luis Fernando Suárez llevaría al Junior

Según se indicó en el citado espacio radial, Comesaña ya habría hecho un llamado a Gerardo Bedoya y estaría a la espera de una respuesta para emprender su proyecto en el elenco ‘Sabalero’. 

Gerardo Bedoya es recordado por su vasta experiencia como futbolista, donde tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia en varias ocasiones, además de haber jugado en importantes equipos del fútbol colombiano e internacional. 

Lea también: Marlon Piedrahita podría regresar al Medellín

Vistió las camisetas de Deportivo Cali, Pereira, Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe,Envigado, Fortaleza y Boyacá Chicó; mientras que en el fútbol extranjero pudo jugar en Colón de Santa Fe, Racing de Avellaneda, Boca Juniors y el Puebla mexicano. Logró ganar la Liga de 2012 y la Superliga de 2013 con el ‘León’, así como la liga de 1998 con el Deportivo Cali y el recordado Torneo Apertura con Racing en 2001. 

Por su parte, en el banquillo fue asistente técnico de Alexis García en 2016 cuando dirigió a Santa Fe en un tramo del primer semestre luego de la salida de Gerardo Pelusso; además, ha estado al frente de Santa Fe en algunos partidos de transición tras la salida de Gregorio Pérez en 2017. 

Actualmente, Gerardo Bedoya trabaja en Independiente Santa Fe en las escuelas de formación deportiva, cargo que ejerce hace un par de años, demás, también trabaja en medios de comunicación como presentador de un programa deportivo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido