Cargando contenido

Germán Ezequiel Cano
Germán Ezequiel Cano, delantero del Independiente Medellín
Colprensa

Germán Ezequiel Cano es pretendido por el Santos de Brasil

Según medios de Brasil, la prioridad del equipo brasilero es fichar al delantero del DIM

Independiente Medellín, equipo que inició con pie derecho la segunda temporada de la Liga Águila tras sumar 4 puntos en sus dos primeras salidas, ya tendría lista la nómina para afrontar las competiciones del rentado nacional.

Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer a través de la Gazeta Esportiva de Brasil que el nuevo entrenador del Santos, Alexi Stival, más conocido como ‘Cuca’, pidió varios jugadores para reforzar el equipo y su prioridad sería el atacante Jonás del Benfica y el goleador del DIM, Germán Ezequiel Cano.

No obstante, aunque el interés existe por parte del conjunto brasilero, la transferencia se haría oficial para la temporada 2019, teniendo en cuenta que Cano termina su vinculación a préstamo con el ‘Poderoso de la Montaña’ en el mes de diciembre del presente año, mismo tiempo en el que acaba su contrato con el Pachuca de México, equipo dueño de de sus derechos deportivos hasta dicha fecha.

Así las cosas, el artillero argentino, de 30 años, jugaría a partir del 2019 en Santos de Brasil; si lo quieren obtener para la presente temporada, tendrían que comprar el pase del jugador, el cual pertenece al cuadro 'Tuzo' mexicano.

De concretarse el fichaje, esta sería la primera experiencia de Germán Cano en el fútbol de Brasil; el atacante ha militado en equipos de Argentina, Uruguay, Colombia y México, teniendo sus mejores números en el fútbol colombiano jugando para el Deportivo Pereira e Independiente Medellín.

Cabe resaltar que en la primera temporada del 2018, Germán Ezequiel Cano fue el goleador de la Liga Águila, torneo en el que convirtió 12 goles en 22 partidos disputados y ya lleva uno en el inicio del segundo semestre.
 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido