Cargando contenido

Carlos Bacca no se concentró con el AC Milan en la pretemporada
Carlos Bacca no se concentró con el AC Milan en la pretemporada
Foto: AFP

Gonzalo Higuaín sería el reemplazo de Carlos Bacca en el AC Milan

El colombiano no estará en la pretemporada ‘rossonera’ y el club piensa en otro atacante

El AC Milan no contará con el delantero colombiano Carlos Bacca en la pretemporada bajo las órdenes de Gennaro Gattuso y, por ende, tampoco estaría en los planes de la escuadra italiana para la temporada 2017-2018.

Aunque la suerte del ariete de la Selección Colombia aún no se define, el onceno lombardo sí está gestionando la contratación de un goleador de élite europea y su mira está puesta en el argentino Gonzalo Higuaín de la Juventus de Turín, según lo informó la Gazzetta dello Sport.

Pese a que la propuesta más firme por Higuaín llegaría del Chelsea por petición del italiano Maurizio Sarri, los ‘Rossoneros’ están pujando fuerte por el futbolista de la Selección Argentina, aunque los 60 millones de dólares que ofrecen no serían suficientes para convencer a la ‘Vecchia Signora’ de soltarlo.

Para hacer efectiva la contratación de Higuaín, el AC Milan prescindirá de los servicios de Carlos Bacca, intentará ubicar al croata Nicola Kalinic en otro club, está negociando con el Velncia de España por la salida del portugués André Silva y solo se quedará con joven estrella italiana Patrick Cutrone.

Entre tanto, a Carlos Bacca se le acaban las opciones; aunque tuvo una espléndida temporada en el Villarreal, el ‘Submarino Amarillo’ no hizo uso de la opción de compra, pero todavía busca otro tipo de operación para que el barranquillero siga allí. El Sevilla de España descartó a Bacca por costos y no se avizora otra institución grande que esté interesada en él.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido