Cargando contenido

Nicolás Benedetti y Yeison Gordillo
Yeison Gordillo, volante de marca de Santa Fe, en el partido que perdieron por 0-2 ante Deportivo Cali.
Colprensa

Gordillo lo confirmó: "No me voy de Santa Fe"

El volante habló en exclusivo con 'Los Dueños del Balón' de Antena 2.

Yeison Gordillo, volante de marca en Independiente Santa Fe, aclaró las dudas que rondan su presente y aclaró los rumores que lo ponen fuera del conjunto cardenal para la temporada 2019, en una entrevista exclusiva para el programa de Antena 2: 'Los Dueños del Balón'.

El jugador confirmó que no tiene propuestas serias para irse de Independiente Santa Fe, por lo que de momento seguirá defendiendo los colores del 'rojo capitalino' el próximo año.

Recomendado: ¿Icardi renovará con Inter o se irá? Desde Milan respondieron

"En este momento lo que diga sobre alguna propuesta o irme del club es mentira. En lo personal, ni Santa Fe ni otro equipo me ha manifestado que haya una propuesta clara y lo único que sé es que hay un interés de algunos equipos, pero en calidad de préstamo", afirmó Gordillo.

El volante de marca de 26 años remarcó que las directivas de la institución cardenal "me manifestaron que no me van a prestar, entonces hasta el momento mi futuro está en Santa Fe".

Sin embargo, el jugador no descartó la posibilidad de partir más adelante, únicamente en caso de que llegue una propuesta económica que lo beneficie tanto como al club.

Le puede interesar: Barcelona ya tendría lista la incorporación de un jugador del PSG

"Si se da una posibilidad de ir al exterior y es buena para mi familia y para el club tocaría aceptarla. Aunque siempre es bueno estar en Santa Fe, un equipo que es muy cumplido, con el que he ganado y donde la hinchada me quiere mucho", afirmó Yeison Gordillo.

Así las cosas, Gordillo deja la puerta abierta para su salida de Santa Fe, siempre y cuando sea para algún club fuera del país, pero de momento disfruta de sus vacaciones en Miranda (Cauca), su tierra natal.

Escuche la entrevista completa a Yeison Gordillo:

Audio

Yeison Gordillo confirmó que no tiene propuestas para irse de Santa Fe

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido