Cargando contenido

Gustavo Cuellar mediocampista de Flamengo
Gustavo Cuellar renovó su contrato con Flamengo
@Flamengo

Gustavo Cuellar renovó con el Flamengo de Brasil

El mediocampista colombiano seguirá perteneciendo al elenco 'carioca'

Flamengo de Brasil confirmó la renovación del mediocampista colombiano Gustavo Cuellar. El jugador seguirá perteneciendo al 'Fla' hasta el año 2022, cuatro años más de contrato para el mediocentro 'cafetero'.

Cuellar, que llegó en el 2016 al elenco de Rio de Janeiro, se ha destacado en el club 'carioca' ganándose un puesto como titular y participando en finales como en la edición 2017 de la Copa de Brasil y la Sudamericana. A pesar de haber perdido los dos títulos, el barranquillero se ganó a la hinchada del club, que según se dice, es la más grande de Brasil.

Pese a que se decía que Cuellar tenía varias ofertas del balompié europeo, el colombiano prefirió quedarse en el Flamengo y buscar sumar su primer trofeo grande con la histórica escuadra, ya que solo ha ganado un torneo Cairoca.

Con pasado en el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, Gustavo Cuellar llegó al Flamengo y, a pesar de que le costó marcar la diferencia desde un principio, terminó siendo constantemente alineado.

En su última temporada con el equipo brasileño jugó 713 minutos en 11 partidos en el campeonato Carioca, 534 en 7 encuentros en el Brasileirao y 360 minutos en 4 cotejos en la Copa Libertadores de América.

Cabe resaltar que Cuellar fue incluido en la lista de 35 jugadores preseleccionados por José Pékerman para el Mundial de Rusia, sin embargo al final no fue llamado al grupo de 23; aunque siempre el volante costeño hizo parte del proceso de la Selección en las Eliminatorias sudamericanas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido