Cargando contenido

Harrison Henao es nuevo jugador de Alianza Petrolera
Harrison Henao es nuevo jugador de Alianza Petrolera
Foto: Colprensa

Harrison Henao es nuevo jugador de Alianza Petrolera

El volante sumó 354 minutos con la camiseta del ‘Blanco Blanco’ de Manizales en el primer semestre del año

El conjunto Alianza Petrolera dirigido por el director técnico argentino Juan Cruz Real hace unos días anunció la llegada oficial de dos refuerzos de cara a los campeonatos que disputarán en el segundo semestre del año como la Copa Águila y la Liga Águila II, sin embargo en las últimas horas la junta directiva del cuadro ‘petrolero’ anunció la llegada de otra incorporación para el equipo.

Según la información que publicó Alianza Petrolera en su cuenta oficial de Twitter, el centrocampista de 31 años, Harrison Henao, salió del Once Caldas para unirse a la plantilla del equipo de la ciudad de Barrancabermeja para la siguiente temporada.

En ese orden de ideas, el ex Millonarios se sumará a Jackson Montaño y Daniel Santa como las nuevas caras de Alianza Petrolera, con el fin de mejorar los resultados obtenidos en el semestre pasado y alejarse definitivamente de la zona del descenso. Recordemos que los dirigidos por Juan Cruz Real finalizaron la Liga Águila I-2018 en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos producto de seis partidos ganados, ocho perdidos y cinco empatados.

Harrison Henao debutó como profesional en la temporada 2010 con el conjunto Once Caldas, luego recaló en Colorado Rapids de la MLS, pasó por Millonarios y ahora defenderá los colores del Alianza Petrolera.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Henao sumó 354 minutos con la camiseta del ‘Blanco Blanco’ de la ciudad de Manizales.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido