Cargando contenido

Harry Kane en el partido ante Barcelona por la Champions League
Harry Kane en el partido ante Barcelona por la Champions League
AFP

Harry Kane y la espectacular oferta que haría el Barcelona

¿La escuadra catalana será capaz de desembolsar 200 millones de euros?

Harry Kane habría entrado en los planes del Barcelona para la próxima temporada, de acuerdo al Daily Star, periódico que afirma que el fichaje sería una realidad la próxima temporada frente a las afugias económicas del Tottenham

De acuerdo al rotativo, el equipo español dispondrá de 200 millones de euros para llevar a cabo la negociación, aprovechando la necesidad que tiene su par inglés de hacer caja ante la inversión millonaria que llevó a cabo para remodelar su estadio. 

Cabe indicar que, entre otras cosas, Tottenham no realizó fichajes en el anterior mercado de transferencias, en parte por las premuras financieras que ha debido sobrellevar en los últimos meses. De hecho, la falta de incorporaciones sería una de las razones por las que el técnico Mauricio Pochettino estaría meditando su salida. 

Frente a frente 

De otro lado, Barcelona y Tottenham, al margen de lo que dice la prensa sobre el futuro de Harry Kane, se alistan para verse las caras en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. 

Los de Ernesto Valverde han sumado trece de los quince puntos en juego y han ganado todos los partidos menos el empate cedido en el Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán, un partido que dominaron en todas las facetas y que vieron cómo Mauro Icardi les igualó a poco del final (1-1).

Están los azulgrana en un gran momento. Son líderes en solitario con tres puntos de diferencia sobre Sevilla y Atlético de Madrid y la mejor noticia para ellos es que en los dos últimos partidos ligueros (Villarreal y Espanyol) han dejado su puerta a cero.

Además, Leo Messi, después de su problema físico, ofrece su mejor versión, como se vio en el derbi ante el Espanyol, al anotar dos goles después de magistrales lanzamientos de falta. Su actuación la culminó con una asistencia de gol.

En cuanto al Tottenham Hotspur, el Camp Nou es la parada definitiva, que de no sacar el mismo resultado que el Inter de Milán contra el PSV Eindhoven, se quedará fuera de los octavos de final de la 'Champions'.

No son halagüeños los pronósticos para los de Mauricio Pochettino, que ya fueron goleados en el encuentro de ida por el Barça (2-4) y que fuera de su casa postiza, Wembley, han pinchado tanto en Italia como en Eindhoven.

Además, llegan a Barcelona con varias bajas de importancia y con dudas, sobre todo, en el lateral derecho. Kieran Trippier, el carrilero habitual en el esquema de Pochettino, está fuera por problemas físicos, por lo que Serge Aurier ha asumido la banda en su ausencia.

Fuente
Antena 2 y EFE
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Tottenham
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido