Cargando contenido

Pablo Armero, jugador del América de Cali
Pablo Armero, jugador del América de Cali que termina en contrato en diciembre de 2018
Colprensa

Hay noticias sobre Pablo Armero y su futuro en el América de Cali

El lateral izquierdo termina contrato a finales de año con los escarlatas.

Comenzó la época de definiciones en el América de Cali, hablando de los jugadores que podrían salir o continuar el próximo año, tras un 2018 pobre en resultados. 

Uno de los que genera más interés, por lo que a su futuro inmediato se refiere, es el lateral izquierdo Pablo Armero, quien termina contrato a finales del presente año. 

El futbolista llegó en enero y de a poco ha ido elevando su nivel, independiente del desempeño del América en todos los torneos que ha disputado, contando la Liga Águila, la Copa Águila, así como la Sudamericana donde salió en primera ronda. 

Vea también: América remontó, ganó y siguió con vida en la Liga Águila

Interrogado sobre los planes que tiene para 2019, Armero señaló que la directiva del equipo vallecaucano todavía no le ha hecho una oferta formal para renovar su vinculación. “Tengo contrato hasta diciembre. No he hablado con nadie, hay que tratar de esperar y veremos en enero que puede pasar. Hay gente que quiere que me quede pero no hay propuesta del América”, explicó el defensor. 

No obstante, el futbolista de 31 años aseguró que ya ha recibido ofertas de otros equipos, en caso de no continuar con los ‘Diablos rojos’, club que ha resignado posibilidades considerables de poder clasificar a las finales de la Liga Águila. 

Hay ofertas. Por fortuna he subido mi nivel y han llegado varios interesados. Cuando llegue enero decidiremos”, agregó ‘Miñía’, criticado al comienzo por la prensa y los aficionados del América debido a su forma física. 

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio, la polémica visita que tuvo Nacional-Junior

Cabe indicar que Armero aceptó la oferta del América de Cali, luego de trasegar en el Bahía de Brasil durante todo el 2017. 

Figura de la Selección Colombia en el mundial de Brasil 2014, el defensor zurdo tuvo un amplio recorrido por Europa antes de regresar a Sudamérica, siendo parte de equipos como West Ham de Inglaterra, Milán de Italia, así como el Udinese de Italia. También pasó por el Flamengo de Brasil sin mayor suceso. 
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido