Cargando contenido

Héctor Urrego
Héctor Urrego, defensor ex Santa Fe.
Colprensa

Héctor Urrego no sigue en Independiente Santa Fe

El defensor no seguirá en el cuadro 'Cardenal' y jugará en el exterior.

El jugador de Independiente Santa Fe Héctor Urrego no continuará en el equipo 'Cardenal'. Luego de la eliminación del equipo 'albirrojo' ante el Junior de Barranquilla en las semifinales de la Copa Sudamericana, el defensor confesó ante la prensa local que no seguirá en el club bogotano.

Mire acá: Independiente Santa Fe: el 1x1 de la derrota ante Junior

Urrego, defensor de 26 años que ha estado en la institución capitalina durante varios años, tomó la determinación de ir a otro equipo, luego de haber ganado títulos importantes con Santa Fe, uno de ellos con gol de él en la final ante el Deportes Tolima en la Liga Águila II de 2016.

Aunque se desconoce exactamente a qué club irá Urrego, el zaguero tendría ofertas del balompié del exterior y su futuro sería en otra liga, donde pueda tomar un nuevo aire e intentar destacarse, resaltando que en los últimos meses en Santa Fe estaba siendo muy criticado y señalado por parte de la hinchada del equipo rojo.

Durante este 2018, Urrego jugó 1454 minutos por liga en 18 encuentros y anotó 3 goles por el rentado local, mientras que en Copa Sudamericana actuó alrededor de cuatro encuentros.

Uno de los años en el que más se destacó el futbolista por números fue el 2017. En total 2159 minutos en 26 encuentros, dos goles y 5 partidos disputados a nivel internacional entre Sudamerica y Copa Libertadores.

Lea también: Los jugadores que podrían salir de Santa Fe, en palabras de su presidente

Tras la salida de Urrego del club 'Cardenal', Independiente Santa Fe inició el proceso de búsqueda de nuevo jugadores en la línea defensiva que le ayuden a fortalecer su zaga, detalle que lo ha destacado como uno de los clubes que mejor defiende en el fútbol colombiano en los últimos años.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido