Cargando contenido

Hernán Torres, en la baraja para ser técnico del Cúcuta Deportivo
Hernán Torres, en la baraja para ser técnico del Cúcuta Deportivo
AFP

Hernán Torres, la carta que maneja el Cúcuta Deportivo para el banquillo

El técnico tolimense puso punto y final a su paso por el Melgar de Arequipa.

Hernán Torres se quedó sin equipo, luego que se confirmara su no continuidad en el Melgar de Arequipa del Perú, hecho que derivó en la posibilidad de ver al técnico tolimense dirigiendo nuevamente en el fútbol colombiano. 

Dueño de un estilo de fútbol atractivo por su apuesta de juego de toque, el entrenador, campeón con Millonarios en 2012, es la carta que maneja el Cúcuta Deportivo, tras las declaraciones de José Augusto Cadena en las últimas horas. 

El máximo accionista del cuadro ‘motilón’ aceptó que se encuentra analizando el nombre de Hernán Torres para suceder en el cargo de estratega principal al argentino Lucas Pussineri, quien logró el ascenso a la primera división del FPC, pero que terminó arreglando con el Deportivo Cali como nuevo timonel. 

En ese sentido, el equipo de la frontera se encuentra en la búsqueda de un adiestrador que asuma el reto de mantener la categoría el próximo año y, además, sea protagonista en las finales de los dos torneos, tal como lo fue en la B. 

De momento, lo único que se conoce del entrenador fueron las palabras que dio él mismo en Palabras Mayores de Antena 2, asegurando que el único equipo colombiano que le ofreció ser técnico en las últimas semanas fue el Deportivo Pasto

No obstante, dicho ofrecimiento se dio cuando todavía se encontraba dirigiendo al Melgar de Arequipa en las finales del fútbol peruano, hecho que imposibilitó un acuerdo. Los nariñenses, entonces, terminaron arreglando con Alexis García

Hernán Torres, responsable del ascenso del América a la primera división en 2016, también ha sido entrenador de equipos como Deportes Tolima, Rionegro, Independiente Medellín, así como Alajuelense de Costa Rica.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido