Cargando contenido

Independiente Medellín, equipo formado
Independiente Medellín, equipo formado
Colprensa

Independiente Medellín confirmó la baja de dos jugadores para el segundo semestre

La determinación la tomó el cuerpo técnico del ‘Poderoso de la Montaña’

El conjunto Deportivo Independiente Medellín confirmó por medio de un comunicado de prensa la no continuidad del defensor William Parra y del volante John la ‘Goma’ Hernández, quienes no serán tenidos en cuenta para la segunda temporada.

“El Equipo del Pueblo S.A informa a la opinión pública que, tras el análisis del plantel profesional por parte del cuerpo técnico y el Comité Deportivo, la entidad les notificó a William Parra Sinisterra y John Édison Hernández que no serán tenidos en cuenta en el presente proyecto y que se reubicarán a otros clubes”, publicó el DIM a través de la cuenta oficial de Twitter.

De esa manera, estos jugadores se suman a Daniel Cataño, Yairo Moreno, Gabriel Díaz, Daniel Restrepo, Jorge Segura, Santiago Echeverría, Elacio Cordoba y Bryan Angulo como las bajas que tendrá el ‘Poderoso de la Montaña’ para el próximo semestre.

Cabe recordar que la ‘Goma’ Hernández es uno de los jugadores más queridos por la afición del DIM, ya que disputó 10 temporadas con la camiseta roja de Antioquia desde el 2013, donde anotó 13 goles, 10 por Liga, 1 en Copa y 2 por Copa Libertadores.

En la primera temporada del presente año, la ‘Goma’, de 32 años, disputó 6 compromisos y solo en uno fue titular, sumando 133 minutos de juego, motivo por el cual no será tenido en cuenta por las directivas del DIM.

Por el lado de William Parra, el jugador fue propiedad del Independiente Medellín desde 2014, año en el que debutó como jugador profesional, pero solo hasta el 2016 pudo ratificarse en la Liga Águila, donde llegó a disputar 17 compromisos, antes de ser cedido a La Equidad en el 2017.

En la Liga Águila I- 2018, Parra solo disputó 7 encuentros bajo la dirección técnica de Ismael Rescalvo, quien lo relegó al banco de suplentes en el remate de la temporada y solo pudo ser titular en 4 oportunidades.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido