Cargando contenido

el argentino del PSG Javier Pastore
Foto tomada de AFP

Inminente llegada de Javier Pastore a un grande de Italia

La llegada del argentino estaría tasada entre los 18 y los 24 millones de euros.

El centrocampista argentino del París Saint Germain (PSG) Javier Pastore está muy cerca de fichar por el Roma, aseguran este miércoles los medios italianos.

Pastore, que hoy cumple 29 años, firmará según estas fuentes un contrato de cuatro años con el Roma, club cuyo director deportivo es el español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi" y al que el argentino llegaría tras conquistar 19 trofeos en las siete temporadas disputadas con la camiseta del PSG.

El conjunto romano eligió a Pastore para cubrir la inminente salida del belga Radja Nainggolan, que será traspasado al Inter de Milán por una cantidad ligeramente superior a los 20 millones de euros, agregan las fuentes mencionadas.

Según el diario romano "Corriere dello Sport", el "Flaco" Pastore viajará "en las próximas horas" a la capital para pasar el reconocimiento médico.

El argentino costará al Roma una cantidad entre los 18 y los 24 millones de euros y, de formalizarse el acuerdo, se convertirá en el cuarto refuerzo de mercado de los "giallorossi" tras el español Iván Marcano, el croata Ante Coric y el italiano Bryan Cristante.

Además, a la Roma sometió a reconocimiento médico al extremo holandés del Ajax Justin Kluivert, hijo del exdelantero del Barcelona Patrick Kluivert.

Fuente
Tomado de EFE
En esta nota
Imagen

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido